Accesorios incombinables

Soy un amante empedernido de lo que nos muestran nuestras queridas amigas Fashion Bloggers peruanas. A lo largo de estos últimos años he podido observar el gran avance que ha tenido el mercado en cuanto a moda, estilos y tendencias; además de la aparición de innumerables aficionados en el tema. Sin embargo, cuántas de estas o estos aciertan en sus estilos y dan consejos realmente buenos a nuestras incautas o incautos lectores. Veamos.


Seguramente dirán "uy qué malo", pero disculpen ¿han visto el color de los zapatos? ¿Han visto el color del bolso? ¿El color de los lentes y el vestido en denim? Disculpen una vez más, pero esto no es moda. Gracias Diario de Pink Chick por el aporte, pero juntas esas prendas NO van. Te aconsejo que antes que publiques esas combinaciones te veas en un espejo. ¿Qué podemos mejorar? Los lentes no van, forman parte de otro estilo, deforman todo. Segundo, el vestido de denim lo cambiaría por un vestido de color más cálido para que soporte a los zapatos y cartera... si puedes cambia de peinado, ayudaría.


Por favor chicas, se lo digo en serio, si quieren lucir realmente regias, no convienen su ropa como estas fotos. Si realmente queremos tener un mercado interesante de la moda en nuestro país las Fashion Blogger deben comenzar a dar el ejemplo, estas combinaciones de rosado, rojo, marrón y azul no son aceptables en absoluto. Soledad de El Diario de Pink Chick, seguiré atento a tus publicaciones y a tus desaciertos.


Fotos: http://bit.ly/IDF0L4 = El Diario de Pink Chick 


3 comments:

  1. Buff, la pink chic es la peor de todasss. Tiene cáncer al gusto jiji. Me encanta tu blog!

    ReplyDelete
  2. El outfit en definitiva se ve muy forzado a encajar en alguna tendencia, lo malo es que mezclo tanto y con el bolso me parece muy wanabe, aparte no resaltan nada su figura y al igual que algunas bloggers el tipico cabello suelto como si todo no les hubiera tomado tanto esfuerzo. Jimena

    ReplyDelete
  3. Hace mucho tiempo que quería decir esto: esta chica debería ser nominada, si es que no premiada, como una de las peores vestidas en el país. Sinceramente no me gusta nada su estilo y sus combinaciones siempre se ven corrientes y mal elaboradas. Se pone cualquier cosa encima.

    ReplyDelete

If you have an opinion, never keep it.

 

News

About me

About FBC

Critiques and reviews about Fashion and Cooking. My posts are based on objective criticism and are based on real facts and truthful studies, all previous research can and should be consulted directly with the author. My opinions or comments do not have any malicious intention or propaganda function with any company, all are merely informative. New posts every Sunday.