Casi Perfectas - Consejos

A continuación se presentan dos fotos una mejor que otra, pero ambas las consideraría nivel “promedio”. En la primera no sé si echarle la culpa a la blusa de denim o a la falda, pero hay algo que no encaja bien ahí. Sin duda la modelo está regia, si la vez de lejos, está perfecta, pero hay algo que no va si la ves al detalle. Considero que es la blusa porque la falda combina con la cartera y simplemente su collar es fabuloso. Quizás con una blusa de color uniforme (no focalizada), un poco más ceñida, color rojo, beige, negro o me arriesgo con el marrón y morado.



En la segunda, igual, hay algo que no va. Sospecho que puede ser el pantalón. El polito blanco con las sandalias blancas son demasiado luminosas como para colocar flores rosadas pastel en el medio. Cambiaría el pantalón y las sandalias por la foto siguiente.




7 comments:

  1. En la 1era foto la blusa si se ve algo simple y no va con la falda, en la 2da creo que sobra la cartera, no me gusta el color ni la forma para ese look, el pantalon me gusta

    ReplyDelete
  2. Estás perdiendo tu tiempo criticando a gente que tiene mejor gusto y estilo que el tuyo. La camisa denim está increible, completa el look, lástima que no lo entiendas, ¡el pantalón que propones es atroz! Sigue educando tu ojo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gustaría contestarle a alguien y no a Anónimos, sin embargo lo haré. NO COMPLETA EL LOOK son dos textura, juego de colores, formas diferentes ¿dónde lo completa? Lo único que puedo entender es que hay gente loca que no sabe cómo vestirse y lo peor más gente que lo celebra.

      Delete
  3. Que buena la crítica. En la primera foto me parece que esa camisa jean no va con la falda por un tema de texturas. En la segunda foto ese pantalón dice cómeme pero la blusa dice aléjate, no hay armonía visual.

    ReplyDelete
  4. En la primera foto los 2 podrían ser protagonistas de un look, no juntos por eso sientes que no encaja. En la segunda foto, la combinación es buena pero como todo es claro se pierde, si el estampado fuera más fuerte o la blusa más oscura, habría una prenda protagonista (que creo es la idea de todo look).

    Ya te sigo, saludos y éxitos!! =)

    ReplyDelete
  5. Jajajaja me da risa, porque la primera foto es una blogger reconocida española, en su blog lovely pepa, creo que antes que uno criticar hay que saber de quien al menos se habla. Por otro lado a tu crítica le falta más estudio que sólo decir va o no va y poner fotos de gente que se nota no conoces :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola gracias por comentar, es verdad no la conozco y para dar una opinión tampoco creo que se necesite conocerla porque yo no critico a la persona, yo critico lo que ella viste. Por otro lado, las críticas son simple puntos de vista. En este post lo que hice fue dar una sugerencia, pero no es algo que vaya a hacer siempre.

      Delete

If you have an opinion, never keep it.

 

News

About me

About FBC

Critiques and reviews about Fashion and Cooking. My posts are based on objective criticism and are based on real facts and truthful studies, all previous research can and should be consulted directly with the author. My opinions or comments do not have any malicious intention or propaganda function with any company, all are merely informative. New posts every Sunday.