Fashion Blogger Awards

 Esto es a lo que me refería con acertada, simplemente al ver las fotos de Anouska, del blog del mismo nombre, siento que en el Perú estamos a años luz de tener Fashion Bloggers de ese estilo y altura. Si creen que soy malo en criticar a algunas, las fotos hablan por sí solas.





Y no es un tema de estar a la par con las tendencias o no, simplemente es que cuando combinemos colores, texturas o prendas, estos creen una forma armoniosa y/o amable ante cualquier mirada.


Internacionalmente se está haciendo un concurso de el Fashion Blogger Award, no he visto a ninguna peruana hasta el momento participando, pero las tendré informadas. Dejo el link abajo.


Fotos: Anouska Proetta Brandon = http://www.anouskaproettabrandon.com 


4 comments:

  1. Excelente tu post Marco Antonio. Siempre veo las novedades en blogs de mi país, Perú; pero son muy pocos los que encuentro inspiradores.
    No son las locaciones en las que se toman las fotos; sino como bien dices, la combinación de prendas no refleja armonía. Falta más noción de la combinación de colores, texturas, etc. y lo más importante, las prendas deben elegirse de acuerdo a la figura del cuerpo; así como también del tono de piel.

    ReplyDelete
  2. Coincido Marquito, en serio yo y mi ma nos preguntamos como pueden ser fashion bloggers, ojo FASHION, no reportera de modas, no escritora de editoriales...creo que solo Tana Rendon por haber estudiado diseño de modas tiene mas cuenta lo que es ser una fashionista..las demas en verdad solo se dedican a promocionar "marcas" de amigas nada mas....veo que tu blog es a la critica construcitva...bueno pues hace unos meses rondan "marcas" de bisuteria que se ufanan de diseñar todo lo que muestran y regalan a las bloggeras, es mas una de ellas participo en el Lif Week y DIOS!!! te imaginas un Fashion Week de Lagerfeld con joyas chinas??? que de peruanas y de diseño de autor no tienen nada, deberias hacer una pequeña investigacion y hablar sobre ello...dos de ellas estan en el jockey plaza en pequeños modulos

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Descubro recién tu blog y me encanta! Tienes toda la razón, las bloggeras de aquí están a años luz de las extranjeras. Yo especialmente me inspiro en las españolas, qué estilazo!! Sigue así! :)
    Kate M.

    ReplyDelete
  4. Hola, cómo estás. Te comento que el Fashion Blogger Awards (realizado en Berlín), lo promovió la marca europea Stylight. Como política no tienen permitido el ingreso de ninguna blogger que no sea europea en el concurso, es por eso que solo participaron las bloggers de ahí. En segundo lugar, si hubieron bloggers peruanas invitadas al evento. Saludos.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me