Vestido Amarillo, Sandalias chicheras

El blog Estilozas presentó hace poco el post "Mis looks: Matrimonio Opción #2", el mix entre un vestido amarillo fosforescente y sandalias planteadas brillantes muy de la época de Torbellino o Menudo no es para nada un look aconsejable.


No se puede negar que el vestido es lindo, pero hay que dejar de lado esas sandalias plateadas y buscar algo menos chichero.



10 comments:

  1. Dale opciones a ese vestido amarillo please !

    ReplyDelete
  2. Y que propones? Creo que el punto es dar diversas opciones a algo q tu consideres erróneo y no solo decir "qué horrible"!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De hecho no creo que sea horrible, creo que el vestido no está mal, pero siendo sinceros ¿ esos zapatos son dignos para alguien que se hace llamar Fashion Blogger? Esa es la crítica.

      Delete
  3. Que triste. Parece que te quieres colgar de la popularidad de las bloggers para ser alguien en el muro de fashion bloggers. La verdad aquí no veo nada que criticar, las sandalias ni se ven.
    Si quieres ser crítico de algo primero estudia. A ver si así aprendes, cuando menos, a escribir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gustaría responderle a alguien, lástima que sea a un Anónimo. Me causa muchísima risa tu comentario es lo único que puedo decirte.

      Delete
  4. El modelo del zapato es muy de la galeria el virrey de santa fe!!! tampoco podemos cegarnos es cierto muchas fashion bloggers si bien tienen aciertos, no son expertas 1)porque no todas han estudiado una profesion 2)no todas pueden acceder a marcas reconocidas y eso es lo bueno del movimiento fashion blogger y que tanto ahora las españolas critican a la ensalada rubia...una fashion bloggers se supone que sobresalia de las fashion stars porque combinaba marcas de diseñador con marcas low cost...pero en fin

    ReplyDelete
  5. Bueno si hay que reconocer que las sandalias plateadas son lo primero que se nos viene a la mente si es que tratamos de combinar asertadamente el vestido. Que se ven medias "chicheras" por el modelo pues si tambien, pero creo que el termino deberia ser pasados de moda. Porque si bien recordamos esas sandalias qu estuvieron en todo su furor por el 2010... pero ojo Jeani explica que son fotos tomadas sin una previa produccion es decir si las fotos son fuera del atelier donde lo comprara pues es obvio que esas sandalias se las prestaron para poder medirselo y nada más, es como si fueras a cualquier costurera y quieres hacerle el ruedo a una maxi falda. En resumen. Si tu observacion es valida pero debiste leer esa parte donde ella explica que simplemente es una prueba de vestido y nada mas. Y si me gustaria que dijeras con que color y modelo de zapatos combinarias ese vestido?.

    ReplyDelete
  6. Jeanni x lo general es fashion pero si pues no pasa este look

    ReplyDelete
  7. Se dice: E invito no "Y invito" ahí perdiste todo el respeto... Sigue con tu trabajo, no vale picarse :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, es verdad no me había percatado. Ya lo edité, gracias.

      Delete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me