Verano Nublado

Hay que tener mucho cuidado cuando tratamos de mezclar comodidad y buen gusto cuando se va a la playa, pero sobre todo hay que tener mucho más cuidado de no parecer que vamos a la procesión del Señor de los Milagros. Les doy dos ejemplos para que me entiendan. Veamos.

Quantica Tendencias de Doris Vilela. No opinaré de la cartera, ni de las sandalias, pero sí del resto, ese collar y esa pulsera roja de plástico, sencillamente no les encuentro ubicación en el look. El vestido está lindo y usar cordón está de moda, los he visto en muchas colecciones, pero la verdad es que no encuentro una ilación aquí. Quizás sea justamente la cartera y las sandalias que son demasiado formales para el estilo del vestido que tienen uno mucho más modelo, sin duda abría que re formular todo.


El segundo ejemplo nos los trae Estilozas con "Mis Looks: Playita!". A ella no se le ve mal con lo que se ha puesto, pero considero que este no es un look a seguir o para publicar de parte de una chica que se hace llamar Fashion Blogger, dado que las transparencias enteras hace mucho tiempo que han pasado de moda. Cuando he leído los comentarios en el post todas preguntan por los lentes y algunas por el sombrero, sin duda el único dato importante es dónde compró su ropa de baño (Capittana) porque de moda, acá no encuentro absolutamente nada. Cuidado con ella.



Fotos gracias a : http://quanticatendencias.blogspot.com/2013/12/maxivestido-multicolor.html
Fotos gracias a : http://www.estilozas.com/2014/01/mis-looks-playita.html

4 comments:

  1. Al menos ve Fashion Police para que tengas un ejemplo de critica, o si en realidad quieres dedicarte a esto date una vuelta por Vogue....la unica razon por la que encuentro que te añadieron en el post del comercio es porque la que escribe le debe de yener colera a algunas ·fashion blogger·, no esta mal que alguien critique pero solo te quedas en esto y esto no profundizas nada...
    PD: tus publicaciones en el facebook son solo copias de otras personas que al menos se esforzaron en buscar las fotos...crea tu propio contenido media para compartir con tus seguidores..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si fuera como Fashion Police, me estaría burlando de todas las Fashion Bloggers del medio y no hablaría necesariamente de moda en las críticas, algo que muchas no tolerarían. En el Perú la crítica es mal vista, esto no es Estados Unidos, nos falta muchísimo. Gracias por comentar.

      Delete
  2. Me gusta el raje y no hablas nada en personal, criticas moda.

    ReplyDelete
  3. Completamente de acuerdo este vestido de encaje acrílico está pasadísimo, si es que alguna vez lo estuvo

    ReplyDelete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me