La cartera verde

Paseando por el blog Fashion Frontier me encontré con su último post "New Years Eve", estuve a punto de criticar la combinación de cartera verde con blazer rojo, hasta que la vi sin blazer. Veamos.


Sin duda la combinación de color verde con rojo es bastante arriesgada, más aún teniendo en cuenta el animal print de la parte inferior, pero tenemos a tres actores cruciales para poder decir que, a pesar de no convencerme mucho, me encanta que sea una chica arriesgada, los zapatos, los accesorios y la blusa han dado en el blanco y convencen hasta al más escéptico.


En otras palabras, chicas si se quieren ver arriesgadas, distintas y con toques de elegancia. Sigan a Fashion Frontier, ella sabe cómo hacerlo.



Fotos gracias a: Fashion Frontier - http://www.fashion-frontier.com/2013/12/new-years-eve.html

2 comments:

  1. Hola M.A. Debo contradecir contigo, xq me encanta la cartera verde con el blazer, la pequeña cartera verde crea un equilibrio con el color fuerte del blazer,no crees?? Con o sin el blazer, toda su combinacion me gustó ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si vemos los accesorios dorados con el animal print del inferior son tonos amarillentos, digamos que el rojo y el verde, como que están un poco fuera del lugar el concepto elegante del inicio, por eso que solamente debería ir uno solo el rojo o verde, sino pecamos de barrocos. No se ve mal, pero forzaría mucho mi respuesta. Gracias por comentar!

      Delete

If you have an opinion, never keep it.

 

News

About me

About FBC

Critiques and reviews about Fashion and Cooking. My posts are based on objective criticism and are based on real facts and truthful studies, all previous research can and should be consulted directly with the author. My opinions or comments do not have any malicious intention or propaganda function with any company, all are merely informative. New posts every Sunday.