La marca no lo es todo

Me causa mucha gracia como algunas bloggers piensan que por usar ropa de alguna marca conocida están libre de un ojo crítico. Si bien mucha ropa de marcas conocidas tienen diseños que suelen calzar con todo look, lo cierto es que no todos los estilos pueden calzar con la ropa de marca, es decir no por usar ropa de marca te vas a ver bien. Patty Arata Blog es prueba de ello en este último post.



Comenzaré a hablar del polo, no es para nada feo, siempre y cuando no vaya con esa falda y menos con esas sandalias, este estilo no tiene personalidad, ni tampoco sigue una linea. ¿Se dan cuenta cómo ese polo le hace una bolsa en la cintura y cuando bajas la mirada a los zapatos tenemos un estilo completamente diferente con terciopelo y metal dorado? Pues eso tenemos que evitar.


Los accesorios son preciosos, pero hay que saber combinar texturas y colores ¿metal con plástico? ¿pulsera verdosa con amarillo fosforescente?  Pues yo no la entiendo. Lo más gracioso es que coloca al final de cada foto la marca de sus prendas, algo que es súper útil, pero cuando hay un trabajo final mejor elaborado. Por favor tengan mucho cuidado con el amarillo es un color bastante riesgoso.


Fotos Gracias a: Patty Arata Blog - http://www.pattyaratablog.com/2013/12/mis-looks-new-year-lleva-amarillo.html

13 comments:

  1. Esta mujer siempre se viste tan HORRIBLE. No sé qué es peor, si sus looks o sus fotos, o que siempre ponga la dirección de su blog en sus imágenes como si alguien se las fuera a robar...ja!

    ReplyDelete
  2. Esta vez si concuerdo contigo, los tacones son de un estilo completamente diferente al del resto del look.

    ReplyDelete
  3. Yo no estoy de acuerdo con tu crítica pero asumo que todos tenemos una opinión , a mi me gusto como lo llevo.
    Sandra

    ReplyDelete
  4. a ver mi estimado, quien eres tu para hablar de moda? eres algún editor de vogue? alguien importante en moda? creo que para criticar hay que ser un CAPO en el tema y dudo mucho que tu lo seas viendo tu foto de perfil en el FB. Antes de criticar infórmate, revisa, inspirarte, no lo hagas solo xq quieres ser alguien en el mundo de la moda, y que pena ser conocido por cosas malas y por "rajar" de las personas y no por algo bueno y positivo. En fin, espero verte en el otro Lifweek vestido un poco bastante mejor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi estimado espero que a la próxima al menos te identifiques. Todos tenemos una opinión y punto de vista de algo si no te gusta la mía, puedes encontrar otras en la red. La crítica no es algo malo y existe en todos los campos de la vida, si no te gusta debería preocuparte nunca encontrarás oportunidades de mejora y yo no critico a chicas que publican en su blog personal sino a chicas que dicen llamarse Fashion Bloggers y publican estilos para que las demás las sigan. Gracias por comentar.

      Delete
    2. Creo que ese "Anónimo" era Patty Arata jajaja. No vale picarse.

      Delete
  5. Eso no es un outfit. JAJAJAJA ! Solo se puso todo junto lo mas nuevo que tenia.

    ReplyDelete
  6. Patty Arata, más conocida como "Anónimo"

    ReplyDelete
  7. Hola Marco ! te paso a visitar porque me chismearon que rajaste de mi jaja (honestidad) la verdad no tendría porque esconderme detrás de un anónimo, no se porque las personas piensan que no es posible dejar una opinión poniendo su nombre, no había visitado tu blog así que me di un tiempito para hacerlo, todas las personas que tienen un espacio en la blogosfera tienen derecho a escribir de lo que les provoque, obviamente no tenemos que estar de acuerdo en todo, pero en mi caso tomo la critica como una señal positiva y no negativa. Es cierto a nadie le gusta que lo critiquen, pero si te tomaste el tiempo y me pusiste en blog (y como Marissa Ch. dice que criticas a las mejores fashion bloggers) gracias :)
    Que estés bien. slds
    www.pattyaratablog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Patricia que buena onda que lo tomes así, solo fue un punto de vista de hecho hay gente que le gusta tu forma de vestir, espero poder hacer criticas más positivas de ti en el futuro. Gracias por visitarme un abrazo y buenas vibras ;)

      Delete
  8. Muy cierto, se deben de tomar las criticas como positivas, porque uno debe asimismo mejorar cada dia... y estoy deacuerdo contigo, el polo a la cintura le hace ver como que tiene barrigita, bueno

    ReplyDelete
  9. Me parece muy paja que hayas creado un blog así y tus críticas siempre son constructivas; hasta ahora no he visto nada fuera de lugar y no debo dudar que he encontrado cierto humor en algunos post. Desde ya te sigo, saludos!

    www.parleglamour.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Un desastre de pies a cabeza y ni hablar del skort, le queda fatal. Es una prenda que se lleva mucho pero ojo: NO A TODAS LES QUEDA! Esta señora tiene cáncer al gusto...
    Kate

    ReplyDelete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me