¿Se pusieron de acuerdo?

Mientras paseaba por algunos "blogs de moda" no pude dejar de quedarme medio extrañado al observar un detalle en uno de los últimos post de The Velvet Secret. El detalle era simple, Daniel Nuñez estaba usando prácticamente la misma ropa que había visto hace muy poco en uno de los post de Quantica Tendencias. La diferencia es que en mi opinión Daniela si usó el bolso correcto y las sandalias la hacen diferenciarse de lo que nos presentó Quantica en su momento, sin embargo no sé si sea una buena idea ponerse el mismo outfit para una publicación ¿ se habrán puesto de acuerdo? ¿quién copió a quién?  ¿quién se ve mejor? ustedes son las jueces. 

 





Fotos gracias a:
http://thevelvetsecret.blogspot.ae/2014/01/colourful-bag.html
http://quanticatendencias.blogspot.com/2013/12/estampado-porcelana.html

3 comments:

  1. No creo q se hayan copiado o haya inspiración mutua para armar los looks. Lima es chica (o al menos muchas bloggers compran en los mismos lugares) así q repetir prendas es inevitable. Otra cosa es q no publiquen esos looks.

    ReplyDelete
  2. no se pero la chica de the velvet secret tiene hasta el mismo corte de pelo de ale mazzini de fashion in da hat....

    ReplyDelete
  3. Igual que estos!: http://lecoquelicotblog.com/looks/lo-que-se-viene/ -->> http://fashionbloggers.pe/pamela-saleme/style-tip-shorts-de-cuero-en-verano

    ReplyDelete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me