Sencillamente Veraniegas

Simplemente hemos comenzado el año con el pie derecho hay muchas Fashion Bloggers que han dado en el clavo en sus looks veraniegos y quiero mostrarles dos de las muchas que han acertado en todo.

Comencemos con Dolce Placard que nos mostró el siguiente outfit para la marca Fancy Pepa. ¿Qué podemos decirle? acertó en todo, aunque personalmente le hubiera cambiado esa cartera azulina por un bolso clutch sin preocuparme por el color, diría que es mucho dorado en la parte superior, pero en general ese look está bastante acertado para esta temporada.


La segunda es Pamela Saleme de FashionBloggers.pe, sin duda una de las mejores de este verano. No podemos quitarle crédito al fotógrafo, pero dentro de la sencillez de este look, se nota un trabajo bastante profesional, noten el detalle de su esmalte y el maquillaje ¿se dan cuenta cómo hace juego con el vestido?
















Fotos gracias a: Dolce Placard -  http://www.dolceplacard.com/2013/12/je-taime.html?m=1
Fotos gracias a: Pamela Saleme -  http://fashionbloggers.pe/pamela-saleme/happy-new-f-year


9 comments:

  1. Pero qué aburridos...la típica falda y el mono estampado...esos collares de púas los veo hasta en la sopa, ughh. No están mal pero ni fu ni fa..estos modelitos se los veo a cualquier hija de vecino; looks muy mediocres para unas "fashion bloggers"...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo contigo, pero no podemos quitarles crédito, sobre todo a la primera, los colores que está usando están muy de moda, sin embargo la segunda como comenté es demasiado sencillo, a pesar de ello me parece bastante profesional el trabajo que hace FashionBloggers.pe con sus chicas. Gracias por comentar!!

      Delete
    2. Ariana, por eso hay más de 5000 "fashion bloggers" en Perú, porque aparentemente cualquier "hija de vecino" o mejor dicho cualquier chica que se compre alguna prenda bonita y se tome un par de fotos ya es "fashion blogger". La actitud no tiene nada que ver, sino el buen gusto. Yo me puedo poner un trapo sucio con actitud y créeme, NO es fashion. Por cierto, me tomé la molestia de ver tu blog y ya entiendo por qué te solidarizas con las hijas de vecino....

      Delete
  2. Ay a mi también me encantaron!!!! los dos outfits! estan geniales! me fascinaron los zapatos de Diana! muakkk!

    ReplyDelete
  3. Eso de que las uñas y el vestido y todo debe combinar ya fue hace rato en cuestiones de moda.
    La armonía siempre se va a ver bien, la moda es ir mas allá de lo común.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lamentablemente no hay muchas Fashion Bloggers que se arriesgan mucho y cuando lo hacen, tropiezan.

      Delete
  4. Sorry pero... blusa amarilla con zapatos amarillos? demasiado matching ya llega a ser de mal gusto. Y la segunda, no tiene nada especial, ni siquiera el crédito de combinar bien la ropa porque lo que lleva puesto es un mono y los zapatos nude, así cualquiera. El accesorio de púas ni siquiera tiene sentido ahí y las uñas azules, si querías que "combine" hubiera sido un tono de azul más parecido. Por favor, si vas a criticar trae material más interesante que esto. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario, pero el material "interesante" lo traen las mismas Fashion Bloggers peruanas. Me gustó la primera porque es distinta, últimamente hay muchas chicas que están usando el amarillo y lo usan mal, me pareció una buena idea colocarla. Con la segunda, ya he dicho que es sencilla en el post, pero fíjate en todos los accesorios sí tienen sentido y el esmalte de sus uñas sí siguen la misma línea.

      Delete
  5. Si los outfits estan simpaticos. El primero esta como que mas "elaborado" que el segundo, pero en ambos prevalece la armonia y se ve las pocas ganas de arriesgarse a más. No estan feos, pero tampoco estan wow!!. Ahora esta critica constructiva va más hacia tí que a las bloggers. Me parece que deberias instruirte más en cuanto a moda y darte cuenta que hoy en día el que tus zapatos combinen con tu cartera, que tu maquillaje combine con tu ropa, que los accesorios que llevas en el cuello le hagan juegos a los aretes que llevas puesto ... es de lo más pasado de moda. Me parece que si deberias leer una vogue, revisar mas paginas, OBSERVAR pasarelas y nutrir tu ojo critico, porque si tu te pones a revisar tus propios posts y tus comentarios hacerca de looks asertados te vas a dar cuenta que solo las "bien vestidas" son las que hacen match entre su ropa y complementos cuando hoy en día todo seguidor de moda sabe que el contraste, la combinación de texturas, el arriesgarse en fusionar dos estilos en una sola tenida y que muchas de las fashionistas tienen en comun denominador ser eclécticas y muy arriesgadas en cuanto a mezclas de estampados y otras cosas se refiere. Me encanta la idea de que exista un fashion critic pero, nose si es que tienes pocos conocimientos o derrepente tu propio estilo el que obstaculiza tu forma de ver los estilos de otras personas. Saludos.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me