Grandes Descuidos

Si bien El baúl de Efe siempre nos sorprende con buenos looks urbanos y fotografías bastante cuidadas, en uno de sus últimos post ha dejado bastante que desear. No solo por lo desencajada que luce sino también por el descuido en los detalles. Veamos.


Hay dos cosas en la vida que son intolerables un bolso sucio y una mujer despeinada. Lo cierto es que si es que se trató de lucir mal, pues se ha superado todo los límites ¿ ven las manchas en el bolso? Esto sin tomar en cuenta que sospecho que el bolso está desteñido y no que se trata del diseño por sí mismo. Sin lugar a dudas, no creo que este post de El baúl de Efe sea el más recomendable para seguir por las razones antes mencionadas. Les recomiendo una página donde hay mejor contenido sobre ropa para chicas con kilitos de más, esto no significa que la mencionada anterior no lo tenga, más cuidado a la próxima. Click Aquí


Fotos gracias a:
http://www.elbauldefe.blogspot.com/

14 comments:

  1. qué? favor de pensar un poquito más antes de escribir disparate y medio. Ella se muestra tal como es y punto. buscas barbie?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nadie ha cuestionado su peso, cuestiono su forma de vestir y cómo presenta una publicación. Gracias por comentar.

      Delete
  2. Hay una gran diferencia entre critica constructiva y destructiva

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay sólo dos tipos de críticas las positivas y negativas. Ninguna es cuestionable porque son solamente puntos de vista. Si no desean ser criticas, pues no publiquen nada. Gracias por comentar.

      Delete
  3. A mi tampoco me gusto ese look, parecía descuidado...

    ReplyDelete
  4. De cuándo acá el peso o cuidado personal de una "fashion blogger" afecta a la industria de la moda??? :/ Crítica constructiva: mejora tus contenidos amigo.

    ReplyDelete
  5. Sigue colgándote de la fama de otros nomás, tienes para rato.
    Pero que pena que igual NADIE TE CONOZCA :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me interesa ser conocido, solamente dar mi opinión. Gracias por comentar.

      Delete
  6. Más que descuidado, sencillamente quizo tener un look "top model out of the runway", y no le salió nada bien porque es muy baja de estatura y está con sobrepeso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De hecho el sobrepeso no es un impedimento para lucir regia, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo. GxC

      Delete
  7. eso sucede cuando ellas mismas se autodenominan "Fashion Bloggers" , son solo Bloggeras, el termino Fashion, no tiene que decirlo uno mismo, sino los demas, piensan que colgando fotos , que parecen que no se hubieran ni bañado, son fashion, jajaaj !!! y luego se pican .

    ReplyDelete
  8. Es cierto, desde que se publica, ya sea un comentario o una foto en la red social o blogs es por es se quiere obtener una reacción, así a apechugar no mas cuando se mete la pata!!!

    ReplyDelete

If you have an opinion, never keep it.

 

News

About me

About FBC

Critiques and reviews about Fashion and Cooking. My posts are based on objective criticism and are based on real facts and truthful studies, all previous research can and should be consulted directly with the author. My opinions or comments do not have any malicious intention or propaganda function with any company, all are merely informative. New posts every Sunday.