La que mucho abarca

Me he tomado algunos minutos, dado que en estas semanas he estado full, para comentar sobre el último post de nuestra querida bloguera Salmón. La publicación "Preguntan: ¿si no soy un palo, qué me pongo en verano?" Trata sobre las opciones para las chicas que pasan su peso ideal. Lo cierto es que sí vemos todas las opciones hay algunos aciertos, pero como ya es común sus opciones son tan repetidas y poco innovadoras que yo no sé cuál es la ayuda que está generando, lo peor de todo es que sus ideas " innovadoras " son totalmente desaciertas. Veamos.





Yo no sé ustedes pero esa publicación parece más un post marketero a la marca en mención a que una expresa ayuda a las chicas de ese mercado objetivo. Extraño a la Lorena Salmón de antes. Zapatero a sus zapatos, quizás Lorena debería seguir aconsejando sobre  sus estilos propios que era lo que gustaba. Últimamente la vemos en temas que nada que ver, y dejar a alguien más especializado el tema de los kilitos de más, el que mucho abarca poco aprieta.

Fotos editadas y gracias a www.Fashionjolik.com

0 comments:

Post a Comment

If you have an opinion, never keep it.

 

News

About me

About FBC

Critiques and reviews about Fashion and Cooking. My posts are based on objective criticism and are based on real facts and truthful studies, all previous research can and should be consulted directly with the author. My opinions or comments do not have any malicious intention or propaganda function with any company, all are merely informative. New posts every Sunday.