Aficionadas al Ataque

Paseando por algunas páginas fui a parar donde Priscila Muñoz en su blog The Brunette´s Fashion Life. Lo cierto es que fuera de tantas fotografías mal editadas y looks bastante pasados de moda, existe un esfuerzo a medias. Solo observen sus polos, shorts y balerinas. Veamos.


¿Alguien podría explicarme dónde se encuentra la moda?  No la ubico, pero vayamos por partes, Priscila sí ha tenido buenas publicaciones, pero no creo que le haya dado la seriedad del caso a ninguna ¿Parece una Fashion Blogger? Fuera de esa respuesta les recomiendo una que sin lugar a dudas lo es. Blog Butterfly Style Click Acá


Fotos gracias a:
http://www.thebrunettesfashionlife.blogspot.com/2014/02/summer14.html

11 comments:

  1. Quien es ella y a quien le importa? y no entiendo... qué tiene que ver la tipa de butterfly style ahí...eso fue tan...random. En todo caso hubieras puesto la lista de fashion bloggers que te parecen fashion, no solo a una :s
    Ya deja de hacer "criticas" tan obvias como esta y consigue mejores ejemplo con sustento y que realmente sea interesante leer. Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese "ejemplo" postea en el grupo de Fashion Bloggers Perú, tiene seguidoras y gente que piensa que lo que ella usa es moda, cuando es obvio que no. El punto de este blog no es tanto una burla sino mostrar lo bueno y lo malo de las "FB" peruanas, lamentablemente hay muchas malas y muy pocas buenas.

      Delete
  2. No entiendo cual es el problema. Es su blog y pone lo que quiera. Así como tú te consideras un crítico de moda y solo te dedicas a criticar chicas q suben fotos a SUS páginas. Se lo dices en sus caras cuando te cruzas con ellas en los eventos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es necesario decirles nada, yo no las critico a ellas, no las conozco, no hemos hablado, no son mis amigas, no me llegan, o sea critico y doy mi punto de vista sobre su forma de vestir. Ellas al PUBLICAR sus fotos dicen que fashion, pues yo lo dudo mucho.

      Delete
  3. cada quien con su moda
    moda no es lo que esta en las vitrinas de las tiendas
    MODA , es la actitud que tienes de llevar algo !! si a ella le gusta , bien, si a ti no te gusta , NO TE LO PONGAS !!!
    y Butterfly, parece que la ropa , la escoje su peor enemiga, no solo son atuendos que no resaltan para nada en ella, sino tambien son atuendos que la hacen ver cuadrada , no gorda, no con sobrepeso, sino cuadrada !!obviamente atuendos que no van con la fisonomia de ella, una FB , no es la que aparece con "ropa de moda", sino quien sabe llevar la ropa bien, ya sea si viste de diseñador o "Made in Gamarra", pero sobretodo que se vea y se sienta comoda con lo que lleva puesto.

    ReplyDelete
  4. Las 2 estan huachafas como el titulo lo dice: aficionadas manyas, uno se da cuenta por los outfits y las fotos, dejalas crecer sino mira los 1eros posts de las bloggers mas leidas de Lima, son feos. Solo dejalas crecer . y la cartera de la 1era chica es bonita, la 2da si asco total ese outfit

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no creo que mis post pare el crecimiento de las bloggers, no soy tan conocido y no pienso serlo. Cuando haya alguna bien vestida con una calidad de blogger internacional, pues haré un post al respecto, las bloggers peruanas están bastante echadas a menos.

      Delete
  5. Y qué tiene que ver acá Anny Fretel?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nada, simplemente es una buena opción frente a esta otra mala opción.

      Delete
  6. Hola!. Gracias por la mención. Me alegra saber que te gusta mi espacio.
    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ReplyDelete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me