En la variedad está el gusto

The Androgyny vs. MaferLoEs

Esta vez toca el turno de los versus, compararemos dos publicaciones de FB una muy conocida y bastante veterana en el medio The Androgyny, que ya desde hace bastante tiempo no sorprende, misma ropa, mismos estilos, nada nuevo. Por otro lado tenemos a "Mafer Lo Es", quien es una FB relativamente nueva tiene publicaciones desde el 2013 y siempre sorprende con su buen gusto y muchos detalles. Veamos tres fotos de estas dos FB  la más antigua y la más nueva.








¿Quién es la mejor? queda en cada una o uno. En mi opinión muchas veteranas FB están comenzando a vender más de lo mismo, pero con título cambiado ¿Falta de creatividad? no lo creo, pero lo cierto es que hay algunas que reciben toda la atención cuando quizás no se lo merecen mucho. No hay nada personal, pero debería haber más oportunidades para el nuevo talento, porque en la variedad está el gusto.

Fotos gracias a:
http://www.theandrogyny.com/
http://maferloes.blogspot.com/

6 comments:

  1. Broder...hablas en serio? Con esto ya te consagraste. Mira, yo no soy para nada fan de The androgyny, no me gusta ella ni su estilo, PERO si la vas a comparar, elige a alguien mejor...
    Esta chica comosellame con quien la comparas, en la primera foto tiene un vestido común y corriente que hasta yo puedo estilear mejor, en la segunda foto tiene puesto lo que me pongo para ir al trabajo todos los dias y en la tercera WAKALA, simplemente se ve fatal.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sé si sea mejor o peor eso es subjetivo, pero me llamó la atención la variedad de estilos y outfits de esta FB, los maneja y los combina bastante bien, mientras que la primera pues lo mismo toda la vida. Quizás me falta ser más específico y no tan general en mis críticas, muchas gracias por comentar.

      Delete
  2. fatal las 2...ninguna de las 2 aporta nada nuevo...aburridas y mas del monton...

    ReplyDelete
  3. De acuerdo con aquello de que The Androgyny y otras bloggers ya establecidas (como Ale Mazzini) no ofrece nada nuevo, las dejé de seguir a ambas por esa razón.

    ReplyDelete
  4. me queda una duda la primera foto es una mujer ?? ; lo digo porque sus facciones parecen muy toscas/ masculinas , mostre a varias personas sus fotos y todos me decian que al menos parecia un hombre vestido de mujer, hago la pregunta sin motivo de ofender, porque como la primera persona que comento, yo tampoco soy seguidora de ese Blog , espero que la blogger The Androgyny, si lee mi comentario , no lo tome a mal.
    Raquel Rios .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las tres primeras fotos son de The Androgyny y las tres siguientes son de la FB que sugiero. Gracias por comentar.

      Delete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me