¿Por qué escojo a Sarah Jessica Parker?




Sarah Jessica Parker, es sin lugar a dudas uno de los iconos de la moda más importantes de nuestros tiempos, quien logró un gran reconocimiento gracias al personaje 'Carrie Bradshaw' en la serie de HBO, 'Sex and the city'. Aunque anteriormente había participado en varios proyectos, la verdadera fama la consiguió con su papel como Carrie Bradshaw, una columnista amante de la moda, papel que le cambiaría la vida.  en donde se podría decir alcanzó la cima en su carrera como actrizLa exitosa serie basada en la novela homónima escrita por Candace Bushnell,  inició en 1998 y terminó en el 2004, después de seis temporadas, de las cuales cinco fueron producidas por la propia Sarah. El éxito rotundo que obtuvo con el rol de la chica más glam de los 90 la hizo ganar cuatro Golden Globes y dos Emmy, entre otros premios. En 2004, año en que la serie terminaba, la actriz recibió un Fashion Icon Award por su participación en el mundo de la moda. En 2005 empezó a comercializar su propio perfume llamado 'Lovely'.



Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio. Fue la cuarta de ocho hermanos y se crió en Cincinnati. Su primer papel en Broadway lo consiguió en el musical 'The innocents', bajo la dirección de Harold Pinter y que duró 12 meses en cartelera. En 1978 actuó de huérfana en 'Annie', y un año más tarde protagonizó el papel principal. En el 2008 volvió a interpretar a Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City. La película fue todo un éxito, recaudó mundialmente 415 millones de dólares. Dos años después volvió para realizar el desenlace de la serie en la última película 'Sex and the City 2'.


Carrie Bradshaw cambió el juego de la moda, todas las mujeres de los noventas y los dos mil se sentía identificada con ella, todas habían tenido en algún momento, problemas amorosos, desenfrenadas reacciones y un amor oculto o expuesto a la moda. Hizo funcionar los mezclas inimaginables en la  vida cotidiana y colocó a Manolo Blahnik en el mapa. Introdujo al campo de la moda su estilo inesperado, cuando optó por combinar un tutú con una tank top, ella lo describe como “Extravagante”. La stylist de la serie comentó en una entrevista `Recuerdo cuando compré el tutu por $5 dólares, sabíamos que las costureras lo tendrían que duplicar porque en la secuencia iba a mojarse´.




Sarah Jessica Parker es una mujer que llevó sobre si el boom de la moda de los noventas y que hizo despertar en el común de los mortales un sentimiento más cercano sobre la moda, use lo que use seguirá siendo admirada por todos. A pesar de los años que han pasado desde el fin de la serie, la gente la recuerda y su legión de fans es más fuerte que nunca y jamás quedará en el olvido. Se ha encargado de crear expectativas en todos sus movimientos, en todas sus combinaciones, es una mujer arriesgada, acertada y encantadora, no quedando conforme con su gran reputación como ´fashion trendsetter´, así que lanzó su propia colección de zapatos y bolsos bajo el nombre de SJP. Sarah y Carrie venden por si mismas, no necesitan de más, ellas son una marca, son exitosas, representan exactamente lo que es la moda y son marcas que triunfan y no aburren. 



Nota: Sarah Jessica Parker será la nueva imagen de Ripley, a nivel mundial, y la gira promocional de la tienda por departamentos incluirá también nuestro país. Así que SJP estará en Lima en Octubre. La esperamos con ansias. I just love Sarah!! 

2 comments:

  1. A mí también me encanta el estilo de esta mujer : ) Y una de las cosas que más me gusta de ella: demuestra que no sólo el pelo liso puede ser bonito ; ) Gracias por el post!

    LaMelenaDeLeón

    ReplyDelete
  2. El largo proceso de divorcio al que se enfrentan Frances y Robert es la línea narrativa de "Divorce". Luego de sus días en "Sex and the city", Parker regresa repotenciada en una interpretación totalmente diferente. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ReplyDelete

If you have an opinion, never keep it.

 

News

About me

About FBC

Critiques and reviews about Fashion and Cooking. My posts are based on objective criticism and are based on real facts and truthful studies, all previous research can and should be consulted directly with the author. My opinions or comments do not have any malicious intention or propaganda function with any company, all are merely informative. New posts every Sunday.