Sarah Jessica Parker en Chile



La conocida actriz, protagonista y papel principal en la conocida serie Sex and the City, llegó a Santiago de Chile donde tiene una apretada agenda de 48 horas, que incluye grabaciones, conferencias de prensa, alfombra roja y entrevistas. 



La imagen de la multi tiendas Ripley dijo en la conferencia de prensa: "No me veo como un ícono de la moda", por lo que aún no tiene muy claro su rol en mundo fashion o todo lo que representa para sus miles de fanáticos. Sarah se presentó en el supér Mall de las Condes en Chile.



Será entrevistada por Diana Bolocco en el Canal 13 de Chile y marcará el regreso a la televisión de la presentadora. Otro comentario que dejó boquiabiertos a los presentes fue cuando le preguntaron si le gustó vestir como Carrie, ella sostuvo "fue solo un personaje más".



Ella dice estar sumamente emocionada e inspirada, promete volver a Chile pronto con sus hijos y se siente afortunada de seguir trabajando y seguir siendo recordada. El día de mañana sábado 03 a las 8:00 PM (hora Chile) dejará Santiago para venir a Lima donde cumplirá actividades similares!!!!




Algunos Links de interés:

  • En la conferencia de prensa Chile =>  aquí
  • Sarah en la conferencia!!! => aquí
  • Cuenta Instagram SJP=> aquí



3 comments:

  1. No es por nada pero no sé que pueda aportar esta señora que es muy buena actriz pero como que ya no, Valeria Mazza y Michelle Bunchen sí continúan en boga pero ella como que no, no es por discriminar a las "maduritas" pero mejor hubieran traido a una belleza como Jessica Alba, oh me olvidaba ella tiene su propia empresa y $ 1000 millones en el bolsillo aunque sea hubieran traido a Marlene Favela una mujer muy talentosa y con carcater.

    ReplyDelete
  2. Visitanos tambien para ver otras opciones en http://www.britespor.com.pe/

    ReplyDelete

Si tienes una opinión, nunca te la guardes.

 

News

Archivo

About

Blog about Fashion Industry.

Me